Celebramos el Día de la Paz

Hoy es el día de La Paz,siempre lo hemos vivido con mucha ilusión y transmitiendo a nuestros niños lo que ello significa.

Este año ha sido uno de los más especiales en este día,aunque mejor dicho en esta última semana,que mejor manera de transmitir lo que significa la palabra Paz que enseñando a nuestros niños a convivir en armonía y compartiendo recuerdos tan bonitos como estos,aquí os dejo algunas imágenes para que veáis lo bien que trabajan y se llevan nuestros niños.

Buenas noches a tod@s!

2

Aprendiendo a viajar

El viernes comenzó nuestro viaje, la escuela se convirtió en un gran circuito que simulaba el trayecto Murcia-París, nos lo pasamos en grande, de esta manera nuestros peques son más conscientes de lo que significa viajar.

Por supuesto tuvieron que entregar sus billetes para poder comenzar el recorrido!

A ver qué nos depara esta nueva semana!!

Nos vemos mañana,os deseamos un feliz lunes a tod@s!

0

La búsqueda del tesoro

El jueves hicimos “La búsqueda del tesoro”,así poníamos colofón a un proyecto maravilloso con el que hemos trabajado durante este primer trimestre.

Millones de gracias por vuestra participación en esta actividad,fue todo un éxito gracias a vosotros!Os dejo unas imágenes de esa tarde.

Hasta mañana a todos!

0

Feliz Día de los Derechos del Niño

Para nosotras no sólo hay un día dedicado a ellos, todos los días debemos tener en cuenta sus derechos fundamentales, por ello creemos que el darles herramientas y proponerles actividades en las que desarrollen su imaginación y disfruten cada día con lo que hacen a la vez que aprenden es de lo más importante en esta edad,nuestro proyecto sigue adelante y están viviendo un sin fin de experiencias como pitaras! (derecho a la educación).

Han recibido correspondencia de sus familias (uno de sus derechos “vivir en familia”) en sus barcos y se han puesto manos a la obra para adornarlo con esas fotos que han recibido. Os dejamos unas imagines de estos días!

No olvidéis que los derechos deben ser considerados todos los días y no sólo el 20 de noviembre.

Un saludo y feliz semana!!

1

Síguenos en Instagram